Sergio Mayer considera insuficiente el sueldo como diputado

El ahora diputado electo afirma que el sueldo será insuficiente debido al estilo de vida que acostumbra.

Foto: Internet

El actor y ahora diputado electo por Morena, Sergio Mayer indicó el martes pasado que el sueldo que le correspondrá de 74 mil 672 pesos mensuales será insuficiente para solventar sus gastos.

Ayer se presentó en la Cámara de Diputados para sacar la credencial que le dará acceso al recinto parlamentario como legislador, al diputado electo se le trato como celebridad, pues se tomo fotos con sus fans.

Finalmente recalcó que dará »el 100» en su labor como diputado, sin embargo en periodos de receso buscará otras fuentes de ingresos, debido al estilo de vida al que están acostumbrados el y su familia.

»Te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso. Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si tengo la oportunidad de hacerlo (en los recesos), lo haré”.

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: