Alfonso Esparza y Claudia Rivera sostienen reunión de trabajo

Acordaron colaborar en proyectos en materia de educación, emprendimiento, divulgación científica, movilidad, alfabetización, cultura y el combate al rezago social.

Foto: Cortesía

Colaborar en proyectos en materia de educación, emprendimiento, divulgación científica, movilidad, alfabetización, cultura y el combate al rezago social, acordaron Claudia Rivera Vicanco, presidenta municipal electa y Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP.

Durante una reunión de trabajo que sostuvieron en compañía de su equipo de transición en la Sala de Rectores del Edificio Carolino, se comprometió a impulsar una serie de propuestas en su proyecto Ciudad Incluyente a favor de la comunidad universitaria.

En este encuentro con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se pusieron sobre la mesa acciones que buscan revertir la desigualdad social y al mimo tiempo garantizar la inclusión en la ciudad de Puebla.

Asimismo, Rivera Vivanco agradeció la posibilidad de regresar a su Alma Mater, la máxima casa de estudios, y de poder conjuntar esfuerzos en la construcción de una ciudad más equitativa.

Por su parte, Alfonso Esparza recalcó la visión del trabajo vinculado entre ambas instancias para beneficio de la ciudadanía poblana, para ello se acordaron una serie de proyectos que buscarán concretar en cuanto Rivera Vivanco inicie su gestión.

En la reunión participó su jefe de oficina, Javier Palou, Liza Aceves y otros colaboradores; mientras que Alfonso Esparza estuvo acompañado por la abogada general, Rosa Isela Ávalos; el vicerrector de Investigación de Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna; la directora de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Carmen Lara, entre otros.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: