Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

El avión de Aeroméxico llevaba al interior, 101 personas, de las cuales, 85 resultaron lesionadas.

Foto: Twitter

Un avión Embraer 190, con capacidad para 100 pasajeros, propiedad de la empresa Aeroméxico, se desplomó esta tarde en la ciudad de Durango.

El incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, apenas a 10 kilómetros del Aeropuerto Guadalupe Victoria, donde la aeronave despegó en el vuelo AM2431, con rumbo a la Ciudad de México.

Al interior viajaban 101 personas, 97 pasajeros y 4 tripulantes, 85 de los cuales resultaron lesionados y dos están en estado crítico, según informó la Secretaría de Salud de aquella entidad.

Fotos: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, en capitán de la aeronave reportó una falla en el sistema de navegación y habría caído al intentar un aterrizaje de emergencia.

A través de un comunicado, Aeroméxico aseguró que la prioridad es la seguridad de los pasajeros y señaló que informaría los resultados de las investigaciones sobre este caso.

Al conocerse los hechos, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: