El miércoles se terminarán los recursos renovables del año

El primero de agosto se habrán terminado los recursos que la naturaleza brinda para un año a la tierra.

Foto: WWF_LAC

Según Global Footprint Network, para el día primero de agosto se terminarán los recursos renovables que se producen para un año, es decir, se consumieron todos antes de tiempo.

Las personas habrán concluido con los recursos naturales antes del año que duran y estarán en deuda por cinco meses, de acuerdo con la oenegé Global Footprint Network

Por lo anterior, el día mundial del sobregiro se adelanta cada vez más desde que en la década de 1970 se registró por primera vez este déficit.

El gasto de dichos recursos es diferente en cada paísTenemos responsabilidades distintas, ya que pequeños países poco poblados como Catar o Luxemburgo tienen una huella ecológica muy importante”, señaló Pierre Cannet del WWF.

“Tenemos que pasar de un grito de alarma a una llamada a la acción”, resaltó Pierre Cannet, quien se mostró su preocupacion debido al incremento del CO2, luego de que se habían mantenido estables años atrás.

Con información de oro noticias

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: