Sospechoso, que gobierno haya entrado a Ciudad Serdán: Doger

El candidato del PRI dijo que no se protegería ningún acto indebido; pero tampoco una intervención política en Ciudad Serdán.

Foto:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, calificó como sospechoso que la Secretaría de Seguridad Pública estatal haya entrado a tomar la seguridad de Ciudad Serdán a pocos días de la elección.

Tras realizar un balance de su campaña, subrayó que esta demarcación es gobernada por un priista y que su alcalde con licencia realiza campaña para buscar una diputación federal, a través de las siglas del tricolor.

Además, afirmó que hasta el momento de la incursión estatal, no había denuncias por problemas graves de inseguridad en la zona; por lo que exigió que el tema no sea manejado con sesgo político ni para favorecer a los candidatos las coaliciones encabezadas por Acción Nacional; sin embargo, matizó que el Revolucionario Institucional no protegerá ni encubrirá actos ilícitos que hayan sido cometidos por sus militantes.

Por otra parte, criticó que durante esta campaña, alrededor de 14 candidatos hayan declinado a sus espacios, para sumarse y refugiarse en otros proyectos políticos, lo que calificó como un «chapulineo» que queda bajo el escrutinio de la población.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: