Ofrece Enrique Doger blindar límites de Puebla

Enrique Doger afirmó que el clima de inseguridad de Puebla es cada vez más delicado y ofrecer que su prioridad en caso de ganar los comicios, será devolver la tranquilidad a la entidad.

Foto: Cortesía

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, ofreció hacer sinergia con los alcaldes de municipios que colinden con otros estados para blindar los límites de la entidad.

Esto, luego de afirmar que el clima de inseguridad de Puebla es cada vez más delicado y ofrecer que su prioridad en caso de ganar los comicios, será devolver la tranquilidad a la entidad con más policías en mejores condiciones, equipo y tecnología de última generación en patrullas y armamentos, y un aumento en la red de videovigilancia.

Doger Guerrero consideró que entre los problemas más graves de Puebla se encuentran los feminicidios y el robo de combustible, que –acusó– se dejó crecer durante la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

“En los gobiernos del PRI las tomas clandestinas de Pemex eran alrededor de cien por año, en el gobierno de Rafael Moreno Valle se dispararon a mil 700 por año, eso no es posible si no es con la colaboración de sus cuerpos policiacos, con su complicidad”, concluyó.

Exigen renuncia del Fiscal

Por su parte, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que el titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, “no está a la altura de lo que Puebla exige en materia de seguridad”.

Esto, al condenar que a 60 días del asesinato de su precandidato a la alcaldía en el municipio de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez Álvarez, no haya detenidos ni se haya resuelto el caso.

A través de un desplegado, Javier Casique Zárate, líder estatal del PRI, también llamó a los poblanos a aumentar sus propias medidas de seguridad, pues consideró que en Puebla no hay condiciones de tranquilidad para los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: