Eduardo Rivera no está exonerado: Claudia Rivera

Rivera Vivanco indicó que aquel amparo solo lo obtuvo Rivera Pérez para alargar el proceso, por lo que opinó que no ha actudado con la verdad.

La candidata de la colación Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, señaló que su contrincante Eduardo Rivera Pérez del PAN, no está exonerado por medio de un juicio como el ha asegurado, pues dijo que podría ser revocado el amparo contra su labor inhabilitada de 12 años.

Por lo anteriro, Rivera Vivanco indicó que aquel amparo solo lo obtuvo Rivera Pérez para alargar el proceso, por lo que opinó que no ha actudado con la verdad.

Además,  aseguró que algunos candidatos del PAN han pedido cerca de mil votos a ciudadanos a cambio de comprometerse a mejorar la situación de las personas,  sin embargo, sólo cumplieron con entregarles un tinaco.

«La gente estaba indignada, estaba enojada».

Por otra parte, la vocera Liza Aceves López, recalcó que el proceso que tiene Eduardo Rivera, ha sido detenido, gracias al amparo el cual ha detenido su proceso,   no que este exonerado de la misma, por lo que carece de transparencia.

En ese tenor, advirtió que el candidato a la presidencia municipal no debería serlo, pues de llegar al cargo y ser inhabilitado, se recurriría a poner en su lugar a una persona no votada, como el caso de el actual alcalde Luis Banck.

«Hacerle saber a la ciudadanía que está candidatura de Eduardo Rivera, sigue formando parte de esas viejas prácticas que ya no queremos»

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: