Jesús Giles desmiente detención a candidato

Giles resaltó que todos los candidatos de Acción Nacional se conducen conforme a los principio que los rigen, por lo que atribuyó a que este tipo de acciones sólo pretenden denostarlos por llevar una buena campaña rumbo a la elección del 01 de julio.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, desmintió que se haya detenido a su candidato a alcalde de Tlahuapan, Modesto Juárez Ventura, por haber violentado a su esposa, pues dijo que esto sólo busca desprestigiarlo.

Lo anterior luego que en redes sociales circulara una imagen en la que se informaba sobre la detención de Modesto Juárez, por supuestamente haber aventado un huevo a su esposa y haberla agredido e incluso se decía que lo mantenían en la comandancia.

Sin embargo, en breve entrevista en el municipio de San Matías Tlalancaleca, donde acompañó en su gira a la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo, sostuvo que la información en redes es falsa e incluso también asistió Juárez Ventura a este mitin proselitista.

«Descartamos que haya sido detenido el presidente municipal hoy por la mañana tuvimos una reunión con el canidato en la ciudad de Puebla y en este momento esta acompañado a la candidata Martha Erika, acabo de consultar el tema con el candidato y me dice que es totalmente falso», afirmó.

En este sentido, resaltó que todos los candidatos de Acción Nacional se conducen conforma a los principio que los rigen, por lo que atribuyó a que este tipo de acciones sólo pretenden denostarlos por llevar una buena campaña rumbo a la elección del 01 de julio.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: