Eduardo Rivera no caerá en provocaciones de otros candidatos

Reprobó las conductas que tienen a la ciudadanía cansada de la política y los hacen dejar de confiar, por lo que no se prestará a su guerra sucia.

La falta de propuestas ha llevado a Paola Migoya Velázquez, candidata a la alcaldía de Puebla, a recurrir a acciones como llevar huevos a una oficina, aseveró el abanderado panista Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que no caerá en este tipo de provocaciones.

Tras presentar su propuesta de movilidad para personas con discapacidad en la capital, el contendiente por el PAN-PRD-MC reprobó este tipo de conductas que son las que tienen a la ciudadanía cansada de la política y dejan de confiar, por lo que no se prestará a su guerra sucia.

Recordó que desde hace unas semanas presentó ante la autoridad electoral una solicitud para que organice el debate entre los quienes compiten por este cargo, por lo que no existe renuencia de su parte para confrontar sus propuestas con cada uno de ellos.

«Cuando se recurren a este tipo de situaciones es que no sólo no hay nivel y calidad política, por eso la gente está cansada de los mismo, yo seguiré haciendo propuestas, yo respetaré a todos mis adversarios y yo estaré dispuesto a debatir cuando la autoridad electoral lo acuerde», dijo.

Respecto a su propuesta, comentó que se reunirá con organizaciones civiles para conocer las necesidades de este sector de la población, pues es necesario por ejemplo garantizar la infraestructura no siempre es la adecuada para que quienes tienen alguna limitación para caminar, ver u oír.

Además, dijo que dialogará con las constructoras de todas las obras para las que se hagan en caso de llegar a ser presidente municipal, para que se incluyan todas las facilidades para ellos, sobre todo porque a veces sufren discriminación.

El abanderado panista garantizó que también se buscará que en las vías recreativas que instalarán bicicletas adaptadas para que las personas con didácticas puedan disfrutar de estas áreas y garantizar su acceso a sitios de entretenimiento.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: