Ratifica Juan Pablo Kuri a candidatos federales del PVEM

El dirigente del PVEM asegura que sus candidatos federales fueron “cuidadosamente seleccionados”

Foto: Cortesía

Juan Pablo Kuri Carballo, secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, ratificó a los candidatos que competirán para puestos de elección popular a nivel federal en los comicios del próximo 1° de julio.

El dirigente aseguró, a través de un comunicado en el que se ratificaba a Guillermo Herrera Hernández como candidato del distrito 3, “que los perfiles de cada uno de sus aspirantes fueron cuidadosamente seleccionados”, ante la información de que se habían realizado cambios en los registros.

Sin embargo, Guillermo Herrera fue uno de los cinco perfiles que fueron designados en sustitución de otros candidatos la semana pasada, según un acuerdo presentado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), donde también se manifestaban los movimientos en los distritos uno, dos, cuatro y siete.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: