Anuncian 6ª Jornada de Inclusión en Puebla

La 6ª Jornada de Inclusión en el estado será a causa de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down

Foto: Public Domain Pictures

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Down-Town AC y Unidos por Puebla realizarán la Sexta Jornada de Inclusión, en conmemoración por el Día Mundial del Síndrome de Down.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en el Paseo Bravo, a partir de las 11:00 horas.

Eugenia Cruz Guerrero, directora de Down Town Puebla AC, indicó que la jornada tendrá como objetivo el fomentar la interacción de jóvenes con y sin discapacidad a través de actividades recreativas, y dar información a sobre el tema.

Por su parte, Fernanda Romero, organizadora de dicha jornada, señaló que en las actividades de este año, se juntaron a las instituciones públicas y privadas para que todo aquel que tenga algo que ofertar a personas con Síndrome de Down, puedan hacerlo en esta feria informativa.

Afirmó que toda persona que tenga a un familiar con síndrome de Down podrá asistir a la jornada, ya que ofrecerán una amplia variedad de terapias.

Además, detalló que habrá presentaciones musicales, clases de baile y ballet incluyente.

Finalmente, la directora del IMACP, Anel Nochebuena Escobar, comentó que la participación del instituto en la jornada buscará promover la cultura e inclusión de artistas con discapacidad.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: