Ángel Trauwitz renunció a la dirigencia de Compromiso por Puebla

Su salida se da en medio del conflicto por la queja de Morena contra spots de Martha Erika Alonso difundidos fuera del periodo de precampaña.

Por motivos personales, Ángel Francisco Trauwitz Echeguren, renunció a la dirigencia de Compromiso por Puebla (CPP), así lo confirmó el propio partido después de varios días de haberse difundido esta versión en diversos medios.

A través de un comunicado, se destacó que Compromiso por Puebla es una institución debidamente constituida, integrada, consolidada, que a lo largo de los últimos 14 meses de intenso trabajo, ha logrado posicionarse como la cuarta fuerza política a nivel estatal.

“Nuestro Partido es un partido de compromiso con las personas, las instituciones, los ideales y el progreso, Puebla y sus poblanos. Nuestro compromiso es por Puebla”.

Ángel Trauwitz asumió la dirigencia en enero de 2017, quien se mantendría en este cargo por tres años, sin embargo su salida se da en medio del conflicto que atraviesa el partido por la queja de Morena contra spots de Martha Erika Alonso que difundió fuera del periodo de precampaña.

Antes de ser dirigente de CPP fue secretario de Turismo al inicio del sexenio de Rafael Moreno Valle y en 2015 fue candidato del PAN a diputado federal por el distrito 15, sin embargo perdió la elección.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: