Reforzarán seguridad para la Procesión de Viernes Santo

Los organizadores de la Procesión de Viernes Santo extremarán la seguridad a causa de los daños dejados por el sismo del 19 de septiembre

Foto: Cortesía

La presidenta del Comité Organizador de la Procesión de Viernes Santo, Ruth Román Cornejo, adelantó que para estas festividades se extremarán las medidas de seguridad, luego de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre.

Dijo que la edición XXVII Procesión del Viernes Santo se realizará el próximo 30 de marzo, y como ya es tradición, se recorrerá el primer cuadro de la ciudad.

“Tendremos una colaboración estrecha con él área de Protección Civil, además de la Arquidiócesis de Puebla, desde ahora trabajamos juntos y está procesión saldrá bien, como cada año”, apuntó.

Indicó que peregrinarán las principales imágenes de Puebla, como es: el Señor de las Maravillas, el señor de las tres caídas, la Virgen de los Dolores y la Virgen del Carmen, entre otros.

La Procesión del Viernes Santo iniciará antes del mediodía, pues a las 12:00 se recibirá el primer mensaje del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, mismo que se dará en el Gallito y posteriormente se regresará a Catedral, donde se escucharán las siete palabras y se realizarán los Santos Oficios.

Cabe mencionar que la circulación de algunas vialidades será cerrada, por lo que se exhorta a los ciudadanos ubicar rutas alternas.

A %d blogueros les gusta esto: