Eduardo Rivera sigue en la contienda; no dejará el PAN

Asegura que seguirá en pro de la sociedad poblana, porque las demandas de los poblanos son muchas y se les tiene que dar prioridad.

Foto: Agencia Enfoque

Sin precisar si buscará la candidatura a la presidencia municipal o la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que su batalla continuará al interior del Partido Acción Nacional (PAN), con lo que se descarta su participación en la elección por otro instituto político.

A través de un video que se difundió en su red social de Twitter, el ex alcalde de Puebla dijo que se mantiene de pie y seguirá trabajando a favor del albiazul, pero de manera cercana a la ciudadanía como lo ha hecho hasta este momento.

Rivera Pérez dijo que promoverá la creación de un gobierno cercano a la gente y que ponga a los ciudadanos como la prioridad por encima de intereses personales.

Agradeció el respaldo de la sociedad que le ha mostrado, en sus recorridos por el estado, para escuchar sus demandas, las cuales son necesario atender de manera inmediata, y dejó entrever que así lo hará con una postulación para el próximo proceso electoral.

«Para mí lo más fácil sería abandonar el barco, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible hay que trabajar duro por ella, por nuestros hijos y por nuestras familias seguiré dando la batalla en Acción Nacional».

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: