Antorcha Campesina amaga con otra marcha para Banck

La próxima fecha será para el informe de actividades del presidente municipal, Luis Banck Serrato, el 15 de febrero.

Foto: Agencia Enfoque

Después de que la organización  Antorcha Campesina cancelaron la marcha de este día, en el que se llevó a cabo el informe del gobernador, José Antonio Gali Fayad, el líder de la organización Juan Manuel Celis Aguirre, aseguró que ejecutarán una similar a la programada si no se detienen a todos los responsables del asesinado de Manuel Hernández, ex alcalde de Huitzilan de Serdán.

Celis Aguirre explicó que la marcha que habría fue cancelada luego de que a la 5:30 de la mañana el secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, le informó que ya habían sido detenidos los asesinos del presidente municipal de Huitzilan, por lo que le pidió se suspediera dicha marcha.

Denunció que el Fiscal dijo que creía que el asesinato de Manuel Hernández, que ocurrió el pasado 10 de octubre se trataba de un robo, lo que Antorcha Campesina reprobó que sea ese el caso, por lo que expresó: «Se trató de un asunto político».

En este sentido, amagaron con hacer una manifestación en el último informe del alcalde, Luis Banck Serrato, si no están detenidos todos los responsables del crimen.

«Mientras el estado no hago verdadera justicia, antorcha va a luchar»

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: