Corredor Comercial sólo se utiliza en 50%

El regidor Pablo Kuri considera que la venta de alcohol no influye en actos delictivos, por lo que se analizará el horario en que podrá comercializarse las bebidas etílicas.

Foto: Agencia Enfoque

Los ambulantes aún ocupan las calles del Centro Histórico igual que siempre, por lo que el Corredor Comercial sólo ha funcionado en un 50 por ciento, señaló el regidor Juan Pablo Kuri.

Ante su declaración indicó que se deberá  continuar con la evaluación sobre los problemas que el tema genera para los negocios establecidos.

Consideró que ya se les ha dado el tiempo suficiente a las organizaciones de comerciantes informales y «no deberían estar en el Centro Histórico”.

Además opinó que no habría afectación si se vendiera alcohol después de cierto horario ya que los asaltos ocurren a diferentes horas del día, sin embargo es algo que se deberá analizar.

Finalmente exhortó a que se realicen reuniones serias para evaluar los dos temas el del Corredor Comercial y el análisis de los horarios en que se cometen los asaltos en la ciudad.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: