Gali entregará su Informe de Labores fuera del Congreso

El acto protocolario se realizará en el Centro Expositor; de acuerdo a la Constitución Política del Estado de Puebla la entrega del Informe debe realizarse en la sede oficial del Poder Legislativo.

Foto: Agencia Enfoque

La entrega del informe de actividades del gobernador Antonio Gali Fayad a los diputados locales, se llevará a cabo en el Centro Expositor donde se llevará a cabo una breve reseña de sus logros y se dará a conocer la postura de las diferentes fracciones partidistas.

Durante la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, ingresó la iniciativa para que la sede del Poder Legislativo cambie por unas horas al recinto ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se lleve a cabo este acto protocolario.

De acuerdo a la Constitución Política del Estado de Puebla, la entrega del informe de labores del mandatario en turno, debe de ser en la sede oficial de este Poder, sin embargo a propuesta de la junta de Gobierno y Coordinación Política es llevarla al Centro Expositor.

El próximo viernes durante la Sesión Extraordinaria se someterá a consideración de las diferentes fracciones partidistas esta proposición, para determinar si el próximo 15 de enero se llevará a cabo la entrega del documento oficial en otro sitio.

Después de las posturas que se presenten por parte de los diferentes partidos, se prevé que se lleve a cabo el desglose de las actividades del mandatario estatal en el Auditorio de la Reforma, donde se darán cita diversos invitados especiales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: