Estos autos parecen ser los más baratos, pero ¿En realidad lo son?

Es importante que conozcas otros datos interesantes que a veces pasamos por alto.

El Spark classic en su versión básica, no incluye bolsas de aire ni frenos ABS, pero justamente eso te puede salvar la vida.

Para la Latin NCAP (European New Car Assessment Progman), la institución que valora la seguridad de los autos en Latinoamérica, el Spark classic obtiene la calificación más baja en seguridad.

Además de las deficiencias en la seguridad, este automóvil tiene un motor de 1.2 litros, lo que nos indica que a este auto le falta potencia. En pocas palabras, un Spark classic no es un auto para andar por carretera.

Más allá del costo del vehículo, se tiene que pagar un seguro de auto, un mantenimiento y la gasolina que consuma

Después de analizar todas las variables, notamos que, transcurridos 10 años, el auto más barato, no fue realmente el más barato, el más barato de todos resultó ser el Nissan March con un precio de 329,269.12 pesos, esto es una diferencia de 6,763.14 pesos nada despreciable.

Recuerda que lo que parece barato a primera vista no siempre lo es, lo mejor es comparar y considerar todas las variables en el costo de un automóvil. La mejor herramienta como consumidores es la comparación para ahorrar.

A %d blogueros les gusta esto: