Premia IMSS a médicos de Cohuecan

Para la primera fase del proyecto se planea llegar con este beneficio a 300 clínicas, 600 comunidades y 5 mil beneficiarias.

Foto: Tania Espinosa

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, otorgó un reconocimiento a la unidad médica de Cohuecan por la calidad en la atención del programa piloto Prospera Digital.

Explicó que en el marco del 3er Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud, se otorgó el premio a la unidad médica de Cohuecan por tener la más alta evaluación en atención a pacientes embarazadas.

«Una vez más demuestran que no importa la zona geográfica o tamaño de la unidad, si no el compromiso y el interés por realizar bien su trabajo».

Durante la premiación, afirmó que para la primera fase del proyecto se planea llegar con este beneficio a 300 clínicas, 600 comunidades y 5 mil beneficiarias.

Indicó que el programa busca mejorar la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés, disminuir los índices de mortalidad infantil en el país y acercar herramientas de inclusión financiera a través del envío masivo de mensajes SMS.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: