Miguel Barbosa es coordinador de organización en Morena

Con esto, Barbosa Huerta se perfila como el virtual candidato de Morena a la gubernatura del estado en la elección de 2018.

Foto: Agencia Enfoque

Luis Miguel Barbosa Huerta, senador de la República por el bloque PT-Morena, fue designado la tarde de este 23 de octubre de 2017, como el coordinador estatal de organización al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal del instituto político, a través de su cuenta en twitter.

El nombramiento fue hecho durante un encuentro convocado en la Ciudad de México, donde Yeidckol Polevnsky dio a conocer los resultados de la encuesta donde también fueron medidos Abelardo Cuéllar, Marco Alonso Aco, Rodrigo Abdala Dartigues y Enrique Cárdenas Sánchez.

Con esto, Barbosa Huerta se perfila como el virtual candidato de Morena a la gubernatura del estado en la elección de 2018, luego de haberse retirado y reintegrado de nuevo a la contienda interna.

Alejandro Armenta Mier, uno de los aspirantes a la candidatura, reconoció vía redes sociales la victoria del legislador en la encuesta interna y aseguró que permanece alineado a la causa de Andrés Manuel López Obrador.

El excandidato al gobierno de Puebla en 2016, Abraham Quiroz Palacios, aseguró en su oportunidad que mantendrá su apoyo, como lo ofreció a quien resultara ganador.

Entrevistado por NG Noticias, Abraham Quiroz consideró que el nombramiento fue realizado de forma pragmática, basado en el nivel de aceptación del experredista entre los militantes de Morena.

Mientras tanto, Enrique Cárdenas Sánchez, quien fue directamente invitado por la dirigencia nacional de Morena a participar en la encuesta, adelantó que este martes, 24 de octubre, emitirá un posicionamiento al respecto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: