Margarita Zavala no me dejó “huérfano” en el PAN: Rivera

Eduardo Rivera Pérez sostuvo que su futuro político depende de los acuerdos tomados en el Frente Ciudadano por México.

Foto: Agencia Enfoque

El aspirante a la gubernatura Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó que la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo del Partido Acción Nacional (PAN), lo haya dejado «huérfano» de cara al proceso electoral de 2018, pues su participación dependerá de los acuerdo del Frente Ciudadano por México.

En entrevista, reconoció que ha tenido acercamientos con algunos líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); sin embargo dijo que no se ha concretado nada sobre su futuro político, pues aún tiene hasta el mes de marzo del próximo año para definir su registro.

En cuanto a una posible candidatura ciudadana, dijo que es una de sus opciones aunque insistió en que es necesario esperar los tiempos para tomar una decisión definitiva que le permita concretar su aspiración política.

“Estoy en proceso de reflexión, de plática con mi equipo de trabajo y con mi familia, para saber cómo voy a participar en el próximo año, soy muy respetuoso y agradezco los comentarios de otros liderazgos de otros institutos políticos que han vertido sobre mi persona y reconozco también su intención de apertura”.

Expresó su agradecimiento por ser considerado por personajes como el exrector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas Sánchez, para sumarse al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador; pero insistió en que aún no toma alguna decisión.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: