En vilo, la eventual renuncia de Margarita Zavala

Mientras Margarita Zavala aplaza su postura oficial sobre una presunta salida del Partido Acción Nacional (PAN) para convertirse en candidata independiente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, dijo que estaba dispuesto a hablar con ella antes que hiciera el anuncio.

Este jueves, versiones rondaron respecto a la renuncia de la exprimera dama a las filas del blanquiazul, pero ella a través de un tuit dijo que no hablaría del tema sino hasta este viernes a las 14:00 horas, pues se encontraba fuera de la Ciudad de México.

Al respecto, Ricardo Anaya dijo que intercambió mensajes con la aspirante presidencial y confió en llegar a «un buen entendimiento», pues aseguró que sí se le «quiere» dentro de Acción Nacional.

Panistas poblanos callan

Mientras tanto, los panistas poblanos Myriam Arabián y Jorge Aguilar Chedraui evitaron hacer comentarios sobre una eventual renuncia mientras no sea Margarita Zavala quien dé una versión.

Myriam Arabián únicamente reclamó que no haya reglas claras para elegir al próximo candidato a la Presidencia de la República.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: