Bellas Artes ya espera a Juan Gabriel; este es el itinerario del homenaje

Foto: El Universal

Este lunes a las 15 horas dará inicio en el Palacio de Bellas Artes el homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto.

Habrá dos shows, uno dentro del Palacio y otro en la explanada. Alrededor de 700 mil personas podrían ingresar al recinto, informó Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura.

Intérpretes como Pepe Aguilar, Daniela Romo, Ana Gabriel y Fernando de la Mora estarán presentes en el homenaje.

Las cenizas del cantautor se instalarán en el área central, donde habrá posibilidad de hacer guardias de la familia, amigos y admiradores. En la parte superior se ubicará una gran fotografía del artista.

Según el flujo de visitantes al homenaje, se determinará si el martes se abre el recinto a las 10 de la mañana para que puedan ingresar otros seguidores del cantante.

Los intérpretes de Juan Gabriel estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes y las orquestas de Ópera de Bellas Artes y la Sinfónica del Estado de México.

A lo largo de este lunes se realizarán presentaciones musicales tanto en el vestíbulo como en la explanada del Palacio, que serán proyectadas simultáneamente en 12 pantallas gigantes distribuidas por la Alameda Central.

El kiosko, ubicado en el costado en el lado Norte de la Alameda, estará habilitado para recibir al público que espontáneamente quiera interpretar la música en honor a Juan Gabriel.

El acceso a la fila iniciará en la intersección de Avenida Juárez y Doctor Mora, siguiendo un recorrido a través de Alameda Central hasta la explanada principal del Palacio, donde estará el escenario externo.

 

Con información de: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: