Estas son las semifinales de la Champions League

Foto: @Atleti

Las semifinales de la Champions League están listas. El Manchester City se medirá ante el Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al Bayern Múnich.

Los equipos españoles serán locales en los juegos de ida a disputarse los días 26 y 27 de abril, mientras que los duelos de vuelta serán el 3 y 4 de mayo.

Tanto el Real como el Atlético tendrán la oportunidad se reeditar el clásico madrileño de la final de hace dos temporadas en Lisboa, cuando el club blanco levantó su décimo trofeo.

El encuentro entre en Madrid y el City es el primero a estas alturas de la competición. De la mano de Zinedine Zindane, los merengues son terceros en la liga, con cuatro puntos de la cabeza.

El City es cuarto en la Premier, a 15 puntos de Leicester y obtuvo su boleto tras vencer al Paris Saint Germain en la ronda previa.

Atlético y Bayern repetirán la final de 1974, en la que los alemanes lograron el primero de cinco títulos continentales.

El equipo español es segundo en su liga local a tres puntos del Barcelona y llegan con la moral alta tras eliminar a los culés en la fase anterior.

Por su parte, el Bayern Múnich comanda la Bundesliga con siete puntos de ventaja del segundo lugar. Para llegar a las semifinales eliminó al Benfica.

La final de la Champions League se realizará el 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán.

Con información de: Televisa Deportes

A %d blogueros les gusta esto: