Arranca la gira de “Chippendales” en México

Notimex.- Once strippers serán los protagonistas principales del espectáculo “Chippendales”, que se presentará en México a partir de este 1 de julio, con sorpresas para su público femenino.

Es un espectáculo diferente que nada tiene que ver con los table dance, “Chippendales” es como una obra donde vendemos ilusiones a las mujeres”, dijo Charly López, productor del “show” junto con Alejandro Gou.

En conferencia de prensa, el ex Garibaldi y el stripper Joseph William Peña dieron a conocer los pormenores de este espectáculo que se presentará en Puebla este 1 de julio y al día siguiente llegará a la Ciudad de México.

Este espectáculo es una buena opción para el público femenino, aunque también los hombres pueden asistir”, dijo López.

“Somos respetuosos con las mujeres y sabemos cómo tratarlas, de ahí el éxito de –Chippendeles-“, apuntó el productor, quien se mostró confiado en que esta fórmula que hizo polémica en las décadas de los 70 y 80, gustará y dará de qué hablar.

Destacó que los tiempos han cambiado y el espectáculo también ofrece otros atractivos, con esta gira denominada “Get lucky”.

No estamos inventando el hilo negro, pero si proponemos una alternativa para la diversión, yo desde hace tiempo tengo un espectáculo similar en Woman´s Club y puedo decir que estamos a la altura de este espectáculo de –Chippendales-“, explicó.

Comentó que por ello más adelante podría existir la posibilidad de que los chicos que hacen el espectáculo en el Woman´s club realicen una gira.

Asimismo, el empresario también fue cuestionado sobre la posibilidad de su participación en este evento y aunque no dudó en mostrar su buen físico, por el momento deja esto en manos de los profesionales.

Por su parte, Joseph William Peña, integrante de “Chippendales”, prometió mucha diversión para quienes acudan, “venimos con todo y cada mujer encontrará en cada uno de los integrantes, el hombre de sus sueños”.

Indicó que cuenta con una preparación para hacer este tipo de espectáculos, en donde los bailes sensuales y los disfraces son los elementos principales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: