Becan a alumnos UDLAP para cursar posgrados en EU

Haydee Pacheco Flores, alumna en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y los egresados Oscar Jiménez Gordillo, Humberto Carro Cárdenas, Elisa del Carmen Lazzeri Fernández y Maria Idalia Baños Medina realizarán posgrados en instituciones de Estados Unidos.

Esto, luego de obtener la Beca Fulbright-García Robles, que les brindará apoyo monetario para estancia, colegiatura y manutención, según explicó Oscar Jiménez, actual becario del programa.

Comentó que existen dos formas de obtener este apoyo: “Primero aplicas con ellos y ellos eligen tu universidad; y la segunda es que el estudiante busque la universidad en la que quiere estudiar y después apliques para la beca”.

Cabe mencionar que este proyecto es administrado por COMEXUS, que únicamente selecciona a estudiantes con promedio mínimo de 8, examen TOEFL o IELTS aprobado y tres cartas de recomendación en inglés, entre otros requisitos.

Los estudiantes seleccionados este año pertenecen a las licenciaturas en Nanotecnología e Ingeniería Molecular, Ciencias de la Comunicación, Administración de Tecnologías de Información y Ciencias Farmacéuticas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: