Sonora Santanera dará concierto sinfónico en el CCU BUAP

La Sonora Santanera y la Orquesta Sinfónica de la BUAP ofrecerán un concierto sinfónico el próximo 19 de junio de 2015, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El show incluye dos horas de concierto y 72 artistas en escena, que forma parte de los festejos por el aniversario del Complejo Cultural de la BUAP.

Los boletos ya están a la venta en Taquillas del CCU y a través del sistema Súper Boletos.

Alberto Moreno, director de la OSBUAP, calificó como “un honor” compartir el escenario con la Internacional Sonora Santanera, mientras Arturo Ortíz Arias, fundador y percusionista de la sonora, se dijo emocionado por realizar una fusión con la orquesta.

Antonio Méndez Hernández fundador y trompetista de la Sonora Santanera, refirió que el concierto tendrá algunas sorpresas musicales; ya que en coordinación con el director de la OSBUAP se prepara la interpretación de éxitos como “La boa”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”, además de temas especiales que no se han tocado antes con sinfónica.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: