Luce impecable en una entrevista de trabajo

El saber maquillarse o cuidar de nuestro aspecto no se trata exclusivamente de vanidad, como bien dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras” y más cuando se trata de una entrevista de trabajo.

En una cita laboral debemos lucir estupendas, lo primero que hay que definir es el tipo de empleo; por ejemplo, si vas a unas oficinas corporativas, tu look debe ser discreto, opta por aretes pequeños, cabello alaciado, pantalones o falda con una blusa blanca.

Algo importantísimo ¡siempre cuida de tus zapatos! No vayas a cometer el error de llevar unos que estén sucios ni viejos, plataformas ni tenis. Mucho menos las sandalias.

En el maquillaje considera que tienes un aliado del que no debes prescindir: el corrector; esconde ojeras y te verás arreglada cuando lo uses. Aplica con brocha el corrector en crema y después unifica el tono con el de tu piel con un poco de polvo para verte natural.

Usa rubor en un tono suave y un labial color nude, te recomendamos adicionalmente un poco de brillo transparente para darles volumen, pero aplícalo sólo en el centro de los labios para dar el efecto deseado.

En los ojos apégate a lo básico, delineador café o azul tanto arriba como abajo y aplica sombras color nude o arena; riza tus pestañas y aplícales 2 capas de máscara y concluye rellanado los espacios de tus cejas con un lápiz, pero no mantengas un grosor uniforme, afina hacia los extremos para conseguir un look delicado.

Finalmente, no menos importante, son tus manos, deben lucir impecables, las uñas cortas y aseadas. Bajo ninguna circunstancia lleves el esmalte despostillado, ni uses colores rojos, negro o chillantes.

 

Ya en la entrevista debes estar muy atenta y concentrada en las preguntas que te hagan, nunca interrumpas a la persona que te entrevista y responde de una forma concisa y clara. Procura investigar un poco sobre la empresa y el puesto que se ofrece.

 

Otra de las cosas que tiene mucha importancia es el lenguaje no corporal. Evita mostrarte arrogante, agresiva o muy directa, pero tampoco te veas temerosa o desinteresada. Lo ideal es que te veas segura y confiada de tus capacidades.

 

Deseamos que estos pequeños consejos te permitan alcanzar tus sueños, Roma no se construyó en un día y recuerda que día a día construimos nuestro futuro.

 

Por hoy es todo, pero la siguiente semana nos seguimos leyendo por este medio, o si gustas a través de nuestras redes sociales. Twitter: @bella_comotu y Facebook: Bella Como Tú

 

Y no olvides visitarnos en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: