Pericos de Puebla pone a la venta boletos para su juego inaugural 2015

La directiva de los Pericos de Puebla informó que éste sábado 28 de marzo a las 11 de la mañana, estarán disponibles los boletos para el juego de inauguración de la temporada 2015 en el estadio Hermanos Serdán, que se realizará el 4 de abril a las 16 horas.

Además, en el marco de los juegos de pretemporada entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, los días 28 y 29 de marzo, las taquillas estarán disponibles.

Butaca central costará 120 pesos, preferente 90, lateral 70 y general 30 pesos.

Estos boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio Hermanos Serdán desde el sábado 28 de marzo con horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, domingo 29 de marzo de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de lunes a viernes de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Además estarán disponibles los puntos de venta de Súper Boletos o a través de su página de internet: www.superboletos.com

Es importante aclarar que los boletos para la mini serie de pretemporada entre Pericos y Diablos de este sábado 28 y domingo 29 de marzo,  también están a la venta a través de los puntos de venta Súper Boletos y en www.superboletos.com, con un costo general de 50 pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: