Enciclopedia Británica lanza app para aprender inglés

La Enciclopedia Británica y la editorial Merriam-Webster anunciaron el lanzamiento de la app y el sitio web Nglish, para la enseñanza-aprendizaje de inglés en hispanoparlantes.

Además de traducción completa de textos bilingües, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje exclusiva y personalizada que permite a los usuarios aprender las palabras que quieren aprender, a su propio ritmo y estén donde estén”, señala un comunicado.

Nglish incluye un completo diccionario español-inglés con cientos de miles de frases de ejemplo en inglés, sinónimos y pronunciaciones en audio realizadas por nativos.

Además, la traducción de palabras y frases está disponible de español a inglés y de inglés a español, y la detección de idioma automática hace que el proceso de traducción sea rápido y sencillo, con una sola casilla de búsqueda para ambos idiomas.

La app, que sólo está disponible para dispositivos Android, presenta exámenes y tarjetas pedagógicas para ayudar a los usuarios a ampliar su vocabulario en inglés, al tiempo que controlan su progreso en múltiples niveles.

Los usuarios de Nglish –agrega el documento– pueden guardar palabras en listas de palabras personales, accesibles en línea y desde cualquier dispositivo, para estudiar a su propio ritmo.

Entre las características adicionales, se incluye la Palabra del día, texto predictivo en ambos idiomas y un ciclo de revisión incorporado que guarda automáticamente errores de exámenes y búsquedas en el diccionario para practicar más sobre ello.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: