Arde el albergue de «Mamá Rosa»

La tarde de éste martes, un incendio consumió diversos objetos y documentación que hasta el dia de ayer permanecieron al interior del albergue «La gran familia». Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Durante la tarde de este martes se registró un incendio en el albergue “La gran familia”.  Tras el hallazgo de graves anomalías en su operación y delitos contra sus más de 500 inquilinos la SEIDO determinó la desmantelación del inmueble, a partir del pasado 15 de julio.

Protección civil de Zamora informó desconocer las causas del incendio, mismo que inició alrededor de las 13:30 horas en el primer y segundo nivel del edificio, donde hace tres meses hubo 80 cuartos enrejados en los que vivían unos 560 niños, jóvenes y adultos, en condiciones infrahumanas.

Al llamado de emergencia acudieron más de 30 bomberos de Jacona, Tangancícuaro y Zamora, gran parte de las habitaciones estaban desocupadas, en otras se pudo hallar ropa, cartón, libros y otros objetos que consumidos por el fuego

A %d blogueros les gusta esto: