No existe “Apple Pay” en México

Nuestro país no disfrutará de este nuevo servicio que «Apple» implementará en los comercios, función presente en su nuevo «iPhone 6″

Quienes adquieran un iPhone 6 en nuestro país, no podrán utilizar el servicio de pagos electrónicos “Apple Pay”, de acuerdo a información publicada por CNN en su sitio web.

En semanas próximas, aquellos clientes de Apple quienes aparten su nuevo Smartphone podrán utilizar este novedoso sistema de pago electrónico en Estados Unidos. Compañías y comercios como Disney, McDonald’s y Starbucks habilitarán este sistema en sus establecimientos a partir de octubre próximo.

«Apple Pay» es un sistema que consiste en la encriptación de las fotografías de tarjetas de crédito a través de la aplicación «Passbook». El teléfono adquiere la función de una especie de billetera móvil.

Este sistema será implementado en otros países, aunque se desconoce las fechas y los lugares donde iniciarán; Sin embargo, la compañía Visa ha reconocido que este servicio, llegará de otra manera a México y no estará sujeto a un smartphone.

(CNN)

A %d blogueros les gusta esto: