Tras “hackeo” a iCloud, Apple refuerza su seguridad.

Como respuesta a la filtración de imágenes de celebridades en intimidades; El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook informó sobre la implementación de un nuevo mecanismo de seguridad en sus dispositivos para evitar la intrusión de «hackers» en las cuentas de sus usuarios en «iCloud».

Apple planea medidas adicionales para evitar que los “hackers” ingresen a las cuentas de sus usuarios, en respuesta al reciente robo de fotografías a diversas celebridades, sin embargo la firma negó que la falta de seguridad permitiera a dichos intrusos sustraer y publicar las imágenes “comprometedoras” de diferentes celebridades en internet. Según «The Wall Street Journal».

En una entrevista concedida a “The Wall Street Journal”  el presidente ejecutivo Tim Cook  de Apple comentó que los usuarios de cualquiera de sus dispositivos, recibirán correos electrónicos y notificaciones cuando alguien intente cambiar la contraseña su cuenta, traslade los datos de iCloud a un nuevo aparato, o cuando una computadora o teléfono se conecte por primera vez a una cuenta.

Apple actúa con rapidez para recobrar la confianza de los usuarios en sus sistemas de seguridad, previo al lanzamiento del iPhone 6, contemplado para la próxima semana.

A %d blogueros les gusta esto: