Dan el último adiós a Gustavo Cerati en las calles de Buenos Aires

Gustavo Adrián Cerati Clark nacido en Buenos Aires en agosto de 1959, falleció este jueves de un paro cardiorrespiratorio en el hospital porteño donde permaneció por 4 años en coma, debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió después de un concierto en Caracas, en 2010.

Miles de admiradores del líder de la renombrada banda Soda Stereo dieron hoy su último adiós al cantante y compositor en el velatorio organizado en la Legislatura de Buenos Aires.

Pese a las inclemencias del tiempo, miles de fanaticos formaron columnas con fotografías, flores y camisetas del argentino, entonando un repertorio amplio de los éxitos del compositor

El velatorio, abierto la noche de ayer, cerró éste mediodía para organizar la caravana fúnebre que trasladará el cuerpo de Cerati al camposanto porteño de Chacarita, al oeste de la capital argentina.

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, salió al balcón de la Legislatura para agradecer a todas las personas concentradas en la puerta y se emocionó al oirles cantar los temas que convirtieron a su hijo en un mito del rock latinoamericano.

La carroza fúnebre recorrerá las principales avenidas del centro de Buenos Aires, según informó la familia en un comunicado transmitido a través de la página de Facebook de Cerati.

(Noticias MVS)

A %d blogueros les gusta esto: