Arremete Tomás Boy contra Javier “Chicharito” Hernández

El Director Técnico de Atlas, Tomás Boy, arremetió contra Javier «Chicharito» Hernández. Ayer Tomas Boy criticó fuertemente al jalisciense por su fichaje con el Real Madrid, y lo etiquetó como «suplente».

En una entrevista realizada el día de hoy por ESPN, Tomas Boy expresó las críticas a «CH14».  El director aparte de ratificarlo, atacó al delantero, poniéndolo por debajo de su similar  Carlos Vela.

Así se expresó Tomas Boy:

Hubiera jugado mucho más (Vela) porque tiene más clase y más capacidad. El mejor jugador que tiene México se llama Carlos Vela que es un titular indiscutible y es una lástima que no haya ido al Mundial porque hubiera servido mucho(…) firmó porque no le quedaba de otra. Fue contratado como préstamo no como gran figura que llegara al equipo. Eso es todo. Nunca dije que no tuviera cualidades o que no vaya a pelear, solo dije que va a jugar menos y que tendrá más críticas.

En primer lugar, no dije ninguna mentira, solo dije la verdad y la verdad en este país es muy difícil decirla porque no la entienden. Dije que Javier Hernández es un fantástico goleador pero que su carrera la ha hecho de suplent.

Aseveró

A %d blogueros les gusta esto: