Nuevamente detienen a Justin Bieber en Canadá

El cantante de 20 años de edad fue detenido este fin de semana, según fuentes policiales citadas por la CNN. Sus abogados con hermetismo declararon que Bieber fué acusado de agresión y conducción temeraria durante el fin de semana, después de un incidente cerca de la ciudad de donde es originario;  El canadiense pasaba unos días en compañía de la cantante Selena Gómez, con la que ha mantenido una relación sentimental intermitente durante los últimos meses.

El incidente ocurrió con cuendo el vehículo «Todo terreno» del cantante se impactó contra una furgoneta en Perth East, en las afueras de Stratford, Ontario.

«La investigación reveló que tras colisionar, el conductor del todoterreno y un ocupante de la furgoneta iniciaron un altercado físico»,  confirmó un vocero oficial de la policía citado por CNN.

Según la policía provincial de Ontario, los hechos ocurrieron el viernes pasado, un arresto y posterior liberación del cantante, quien deberá presentarse una vez más ante la justicia.

Tenemos la esperanza de que este asunto se resuelva pronto Añadió el Jurista.

Asimismo el abogado declaró que Gómez y Bieber colaboraron en todo momento con las autoridades canadienses; Todavía se desconoce si hubo daños o lesiones en el siniestro.

El retiro de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana se vio agitado por la presencia de los paparazzi

Esto resultó en cargos de agresión y conducción temeraria.

Señaló el abogado.

Cabe mencionar que Bieber ha tenido repetidos problemas legales en Estados Unidos y Canadá. En enero pasado, Bieber fue detenido por conducir en estado de ebriedad, posesión ilegal de marihuana, portación de su carnet vencido y violación del límite de velocidad mientras transitaba por las calles de Miami. El mes pasado, Bieber se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Seis días más tarde de aquella detención, esta vez en Toronto, fue acusado de agredir a un conductor de limusina. También demostró de lo que es capaz cuando residía en su opulenta mansión de Calabasas, al norte de Los Ángeles, cuando decidió emprenderla a huevo limpio contra la casa de su vecino tras una noche de juerga considerable con varios de los raperos que suele frecuentar. La situación se volvió muy tensa cuando el dueño de la casa de al lado se fue detrás de Bieber para agredirle, aunque al final optó por llamar a la policía.

A %d blogueros les gusta esto: