Ximena Sariñana padece Síndrome de Asperger
La cantante Ximena Sariñana admitió padecer el síndrome de Asperger.
Aunque Ximena Sariñana ha admitido ser tímida, reveló la posible razón la cual está detrás de su reservada personalidad puesto que padece el síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo humano parecido al autismo.
Hay diferentes niveles de Asperger y el mío obviamente es bastante funcional. Mi familia está muy involucrada en las últimas investigaciones sobre el autismo, tratando de encontrar una cura y una alternativa.
Deberá cambiar mi alimentación, realizar una quelación y la salida de metales pesados del cuerpo. Mi tía me diagnosticó
Dijo la cantante; La también actriz no quiso seguir detallando sobre su padecimiento, pero destacó que este no ha mermado su crecimiento.
Asimismo, comentó que todas las personas suelen tener un cierto nivel de déficit de atención, mismo que afecta su desenvolvimiento.
Todos somos distintos y aprendemos de maneras diferentes
No hay que tratar de modificar a los niños para un programa de educación general, sino que la educación tiene que modificarse a las circunstancias y capacidades de cada uno, agregó Sariñana.
Asimismo Sariñana mencionó su nuevo disco, titulado “No Todo lo Puedes Dar”.
Ando como loca preparando el lanzamiento y grabando videos. Vengo de grabar el ‘lyric video’, de hacer las fotos, todo ya listo para el sencillo que sale en las próximas semanas. Estoy muy emocionada detalló.
Para este álbum, la hija del cineasta Fernando Sariñana también produjo algunos de los temas, los cuales compuso con ayuda de personajes como Mario Domm del grupo Camila, y Alejandro Rosso, de la agrupación Plastilina Mosh.
Explicó también que volver componer en español le representó un gran reto, tras haber producido su segundo disco en Inglés.
Escribir canciones es un músculo que se ejercita y para mi segundo disco dejé de hacerlo en español
Comentó la actriz de cintas como “Niñas Mal” y “Amarte Duele”.
Es padre cada proceso de los discos: Mediocre salió de la nada y lo que menos me costó fueron las letras. En este disco, la música fluyó increíble, pero las letras me costaron mucho trabajo. Uno aprende de todo, concluyó Ximena.
(Plano Informativo)