EducaciónPortadaPuebla

Suspenden clases en Puebla por inicio del mundial 2026

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) informó que, este jueves 11 de junio de 2026, se suspenden clases en todos los niveles de educación pública de la entidad, para facilitar la participación de la comunidad escolar en el inicio de la fiesta mundialista.

Las clases se reanudarán en todo el estado de manera normal el viernes 12 de junio del año en curso, en los horarios habituales.

Cabe señalar que la SEP confirmó a este medio que la suspensión de clases para las escuelas privadas no será obligatoria y debido a que los padres de familia cuentan con un contrato con cada institución por los días de clases, cada escuela deberá definir si mantiene sus actividades o no.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!