DestacadasSeguridad

Capturan a dos probables responsables por balacera en el Mercado Morelos

Ante la balacera registrada en las inmediaciones del Mercado Morelos de la capital poblana, donde tres personas (dos hombres y una mujer) resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, las fuerzas de seguridad desplegaron de forma inmediata un intenso operativo territorial e interinstitucional y lograron la detención de dos probables responsables.

Se resguardó la zona y se restableció el orden en los espacios públicos para salvaguardar la integridad de las familias y trabajadores que se encontraban en el Mercado Morelos.

Las investigaciones correspondientes ya se encuentran en curso a cargo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que las autoridades competentes mantienen el acompañamiento y la atención necesarios para las personas lesionadas, quienes permanecen en un nosocomio bajo atención médica especializada.

Es importante señalar que derivado de labores de intermitencia y presencia de las autoridades de seguridad, han sido detenidas 25 personas identificadas como generadoras de violencia en la zona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!