Con tradición y cultura, Coronango inicia su Feria Patronal
El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, y la presidenta del DIF Municipal, Pilar Tototzintle inauguraron esta festividad que culminará el domingo 17.
Leer másEl presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, y la presidenta del DIF Municipal, Pilar Tototzintle inauguraron esta festividad que culminará el domingo 17.
Leer másEn una ceremonia realizada en CU2, la Rectora de la BUAP agradeció el apoyo que el gobierno de Alejandro Armenta Mier ha dado a esta nueva etapa
Leer másLa exposición permanecerá en la Galería de Arte hasta el 11 de octubre, de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas
Leer másLa consulta con productores de la región y expertos en sanidad animal se llevó a cabo en el municipio de Tehuacán
Leer másAnte la prensa local y sociedad cholulteca, la presidenta municipal presentó las actividades de la edición número 75 de la Feria de San Pedro Cholula
Leer másCon la colocación de la primera piedra de la segunda etapa de Ciudad Universitaria 2, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su compromiso con la formación de calidad, el desarrollo regional y la protección ambiental.
Leer másShamy Spezia, con su dedicación y visión, contribuyó personal y económicamente para complementar el inventario de medicamentos, asegurando que este esfuerzo tenga un impacto directo y positivo en todo el Pueblo Mágico.
Leer másLupita Cuautle mencionó que su administración respalda y promueve su papel de la juventud en la sociedad mediante diversas acciones
Leer másEl gobernador Alejandro Armenta aclaró que no se actúa contra ninguna organización, pero el estacionamiento de los estadios no volverá a manos de agrupaciones.
Leer más