Confirman victoria de Armando Aguirre en Coronango

La democracia ganó y se respetó la voluntad de los ciudadanos,  aseguró Armando Aguirre al confirmarse su triunfo como presidente municipal de Coronango para el periodo 2024-2027.

Lo anterior sucedió luego de que el Consejo Municipal de Coronango validó la elección y dio por cerrada la sesión declarando por unanimidad a Armando Aguirre como la plantilla ganadora de la elección.

Al respecto,  el abanderado del PT-Morena llamó a todos los partidos políticos a ver hacia delante y trabajar por Coronango dejando de lado el proceso electoral para dar paso a trabajar por los ciudadanos.

Armando Aguirre agradeció a los ciudadanos que votaron por él y a quienes eligieron otra opción les pidió su respaldo y aseguró que con trabajo se ganará su confianza.

«La victoria es del pueblo y vamos por la transformación de nuestro municipio junto a nuestra primera Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum y nuestro Gobernador electo Alejandro Armenta».

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: