Reanuda Mundo Tlatehui la entrega de apoyos alimentarios «Nutriendo el Futuro Contigo»

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, reanudó la entrega de apoyos alimentarios del programa «Nutriendo el Futuro Contigo» que coordina la Secretaría del Bienestar.

En la Explanada del Palacio Municipal, se reinició la entrega de este programa social que beneficiará a 3 mil familias sanandreseñas al otorgarles doble apoyo debido a la pausa que ocasionó el proceso electoral.

En este sentido, Mundo Tlatehui destacó que se continuará apoyando a las familias y en su economía, al ahorrarles gasto en productos de la canasta básica.

Por su parte, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, explicó que con Nutriendo el Futuro Contigo se protege la seguridad alimentaria y nutricional de las y los sanandreseños que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Con esta reanudación de entregas de apoyos de Nutriendo el Futuro Contigo se cumplirá en su totalidad con el programa, al visitar cada una de las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: