Telesecundaria Francisco Alatorre recibe salón de usos múltiples en Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, hizo l entrega salón de usos múltiples en la telesecundaria “Francisco Alatorre”, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum.

Explicó que la construcción tuvo que hacerse desde cero, porque el edificio que existía no permitía ampliaciones y subrayó que para su administración, la educación es un tema prioritario.

A los alumnos, recordó que se encuentran a la mitad del camino de su vida profesional y aunque puedan existir dificultades, no deben darse por vencidos.

Recordó que él, en su momento, ya no quería estudiar la secundaria y después, lo hizo con la idea de no continuar con su preparación al terminar dicho grado académico.

Aunque después, la idea era realizar una carrera técnica y posteriormente, se dio cuenta que era mejor estudiar.

Filomeno Sarmiento resaltó que las personas siempre deben aspirar a ser mejores y ser de los mejores en lo que realicen, sin importar las dificultades.

Por: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: