Inauguran Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle el 11er CAIC de San Andrés Cholula

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, inauguraron el 11er Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) en la demarcación.

El edil explicó en entrevista, que la primer generación de estas instalaciones, ubicadas en San Francisco Acatepec, constará de aproximadamente 24 niños.

Destacó que podrán estudiar en instalaciones dignas y contarán con acompañamiento de docentes capacitados para su instrucción académica.

Edmundo Tlatehui resaltó que sólo falta un CAIC en la colonia Lázaro Cárdenas y se requiere construir un plantel más Concepción Guadalupe.

Comentó que este último mantiene sus actividaes desde hace 20 años, pero en espacios prestados; por lo que se requiere de un espacio propio.

Refirió que en el caso de San Luis Tehuiloyocan, la obra continúa en proceso y mientras tanto, los menores reciben clases en la parroquia del lugar.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: