Entrega Mundo Tlatehui obras en Delegación Atlixcáyotl y Tlaxcalancingo

San Andrés Cholula. – Con la finalidad de generar vialidades funcionales y dignas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inauguró la pavimentación en Calle Polux Oriente en la Delegación Atlixcáyotl, y el adoquinamiento en la Calle Morelos en San Bernardino Tlaxcalancingo.

En primera instancia en la Calle Polux Oriente, la Secretaría de Infraestructura rehabilitó 4 mil 229 metros cuadrados de concreto asfáltico, colocó 11 lámparas, reductores de velocidad e instaló señalética horizontal y vertical.

En Calle Morelos de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, se colocaron 3 mil 570 metros cuadrados de adoquín, 796.44 metros lineales de guarniciones, mil 133 metros cuadrados de banquetas, 21 luminarias y 40 tomas domiciliarias

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que con estas obras se muestra el trabajo y el compromiso que se tiene como Gobierno Municipal con las y los sanandreseños.

«Esto no sería posible de la suma de esfuerzos por parte de la ciudadanía y por otro lado el Gobierno, por eso agradezco al Cabildo que me acompaña que aprueban el recurso y gracias a eso podemos generan beneficio a las familias sanandreseñas», finalizó el edil sanandreseño.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: