Presenta Mundo Tlatehui playera y medalla oficial del Medio Maratón del Día del Papá 2023

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, realizó la presentación de la playera oficial y medalla del Medio Maratón del Día del Papá.


Cabe recordar que la carrera se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio a las 7:00 horas, iniciando y finalizando en el Deportivo Quetzalcóatl.


Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que la competencia se ha vuelto una tradición y costumbre en el municipio, ya que a través de la caminata de 2.5 kilómetros, participa toda la familia.


«Hoy a través de la Secretaría del Bienestar y desde la dirección de Deportes, estamos haciendo el esfuerzo para que San Andrés Cholula tenga un Gobierno que impulse al deporte e involucre a la familia», destacó el edil sanandreseño.


Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, informó que las y los interesados aún pueden inscribirse en las oficinas del edificio CABS, ubicadas en la 3 Oriente, No. 210, en la página asdeporte.com o’ en las tiendas Mistertennis.


Aseguró que con estas acciones se fortalece el deporte en San Andrés Cholula y se mejora la calidad de vida de los habitantes, además de generar una convivencia sana y segura.


Finalmente, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, explicó que para el día de la carrera, primero saldrán de la meta las y los competidores de la distancia de 10 km, posteriormente los de 21 y finalmente la caminata de 2.5 kilómetros.


Al acto asistió Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; José Juan Jiménez García, director de Mistertennis; Miriam Fabián Luna, administradora de Sonata; y Raúl Pardo, de Grupo Proactivo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: