Festeja Filomeno Sarmiento el Día del Maestro

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, festejó el Día del Maestro en compañía con todos los docentes de las escuelas del municipio.

En dicho evento, el edil, agradeció el compromiso de cada uno de los maestros y maestras de Cuautlancingo, ya que en ellos está la labor de formar buenos profesionales pero sobre todo apoyar al desarrollo de buenos ciudadanos.

“Sabemos que la docencia es una de las profesiones más importantes en la sociedad, en ustedes está entregar la mejor versión de cada estudiante que asiste a sus aulas”.

Sarmiento Torres detalló que, durante su administración la inversión en infraestructura educativa ha sido histórica, destacando el inmueble de la primera universidad en Cuautlancingo, la construcción de aulas en los CAIC´S, reubicación de espacios educativos, construcción de bardas perimetrales, así como diferentes apoyos en todos los niveles educativos.

“Vamos por más, estoy convencido de que el trabajo coordinado con todos los sectores de la sociedad hará que el desarrollo de Cuautlancingo sea el más importante de los ultimos años”.

El festejo del Día del Maestro donde participaron más de 950 maestros y maestras así como supervisores, personal de apoyo y administrativos se llevó a cabo en el espacio donde se construira el nuevo centro expositor de Cuautlancingo, una de las obras que tambien impulsa el presidente municipal, además de la presentacion de un grupo musical, comida, sorpesas y la rifa de un automóvil entre los maestros que laboran en las escuelas de Cuautlancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: