Filomeno Sarmiento inaugura pavimentación de la calle Alcanfores

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, encabezó la inauguración de la pavimentación con adoquín de la calle Alcanfores que forma parte del circuito vial de la zona de fraccionamientos en la cabecera municipal.

Con una inversión superior a los 4 mdp, la calle Alcanfores se suma a las calles pavimentadas para mejorar la movilidad en el circuito vial San Joaquín-Tlaxcala que conecta a diferentes fraccionamientos de Cuautlancingo con la Avenida México-Puebla, periférico ecológico y la autopista México-Puebla.

Sarmiento Torres afirmó que la intención de esta administración es y será siempre el progreso de Cuautlancingo -dijo- lo podemos ver con las diferentes obras que se hacen en todo el municipio, desde San Lorenzo Almecatla hasta la reserva Territorial Quetzalcóatl, es momento de que nuestro municipio viva una nueva era en el tema de infraestructura educativa, de salud, movilidad y recreativa, porque Cuautlancingo somos todos.

El edil anunció que se trabajará también en la ampliación de la calle Tlaxcala, la continuación de la calle San Joaquín y la construcción de la conexión entre la calle Tlaxcala y la calle Uranga para ampliar el circuito vial de esta zona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: