Entrega San Andrés paquetes de aves de traspatio

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; entregó 30 paquetes de aves de traspatio, con el objetivo de mejorar la alimentación y economía de las familias sanandreseñas.

El programa incluye el apoyo de 420 paquetes, mismos que llevan 10 gallinas, y en total se estarán otorgando 4 mil 200 especies.

David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; detalló que el propósito del programa es fortalecer el desarrollo rural del municipio e impulsar las actividades pecuarias.

En tanto, Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; afirmó que la seguridad alimentaria es un tema prioritario para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por ello, continuarán generando acciones para que la población acceda a una nutrición de calidad.

«Este programa tiene dos ventajas importantes estamos ayudando a las familias a tener un alimento de calidad en sus casas, pero también sabemos que con su reproducción y su venta se ayuda al sustento de su localidad”, finalizó el funcionario.

Al acto asistió Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; José Reyes Tlachi Tlachi, edil de San Antonio Cacalotepec; Regino Tomás Aca Tello, de San Luis Tehuiloyocan; beneficiarios y beneficiarias del programa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: