Llegará AMLO a Puebla este jeueves para desfile de 5 de Mayo

El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, informó que llegará desde el 4 de mayo al territorio poblano, esto para realizar a primera hora del cinco, la mesa de seguridad, su conferencia mañanera y luego acudir al desfile cívico- militar por la Batalla de Puebla.

Fue en su habitual conferencia matutina, en donde el mandatario confirmó que llegará un día antes del típico desfile cívico-militar que se realiza por la batalla del 5 de mayo.

“Vamos a estar en Puebla. Nos vamos desde el jueves en la tarde porque vamos a amanecer en Puebla el día 5 de Mayo. Vamos a llevar a cabo en Puebla la reunión de seguridad, la rueda de prensa y vamos a participar en la conmemoración de la batalla de Puebla”, informó.

Hay que recordar que en días pasados, surgió el rumor de que López Obrador no acudiría al desfile, ya que había sido contagiado de la Covid-19. Sin embargo, él mismo salió a desmentirlo y aseguró que estaría presente.

Incluso, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, envió un mensaje de solidaridad para que se recuperara pronto, y así pudiera estar presente en dicho evento.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: